TampicoZona Sur Tamaulipas

En diciembre quedará listo el corredor turístico

Tampico tendrá mayor infraestructura turística hacia finales del presente año, afirmó el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah

VÍCTOR ALVA

Tampico tendrá mayor infraestructura turística hacia finales del presente año, afirmó el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah, al anunciar que los mercados municipales, la plaza Hijas de Tampico y la exAduana, así como las Tortas de la Barda, formarán un importante corredor para los paseantes.

Al recorrer las obras de remodelación de las Tortas de la Barda, el jefe de la comuna expuso que estos trabajos están orientados a armonizar la imagen que están dando los nuevos centros de abasto que, dijo, estarán concluidos en el mes de diciembre del presente año, al igual que la Rueda de Tampico en el Parque Metropolitano.

Dio a conocer que está en puerta el cambio de la infraestructura hidrosanitaria en todo el entorno de los centros de abasto así como la modernización del alumbrado público, banquetas y otros detalles que convertirán a este espacio en un corredor turístico.

“Es una obra integral, estamos hablando del mercado, la Plaza de Armas, las Tortas de la Barda y la calle Aduana que conecta con el canal de La Cortadura, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció que están avanzadas las gestiones para contar en la exAduana con un museo, lo que será un atractivo más para la zona”, citó el edil porteño.

Sostuvo que está en diálogo con los oferentes para que la operación de los centros de abasto sea adecuada y sea un espacio que mantenga el atractivo para propios y extraños durante los 365 días del año.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba