Estado

INSEGURIDAD PREOCUPA A LA INICIATIVA PRIVADA

Tampico, Tamaulipas.-Un inicio de año complicado en materia de seguridad se ha tenido en la zona sur de Tamaulipas, situación que esperan la iniciativa privada se resuelva pues últimamente se han registrado eventos que ya no sucedían en la zona. El empresario Luis Apperti Llovet, “Los indicadores van a la alza desafortunadamente, pues se han tenido eventos que ya no estaban sucediendo en la zona sur”.

Por ello, señaló que están trabajando para atraer más turismo este periodo vacacional, pues este tipo de incidentes no ayudan a la buena promoción.

“Pero además estoy seguro que este va a ser un buen año para el turismo en la zona conurbada, acabo e estar en un viaje internacional y hay muchas cancelaciones hacia los Estado Unidos por las dificultades, el temor y la actitud agresiva que han mostrado”.
Por ello, destacó que esta es una muy buena oportunidad para la zona conurbada de mejorar sus servicios, de trabajar integrados, de trabajar con las sinergias propias de la zona lo cual es importante.

Aseveró que el gobierno del estado debe estar atento y escuchar, ya que un gobierno cercano a la gente siempre va a dar resultados, porque está hablando con los actores directos falta.

“Falta mucho por hacer, ha tenido un inicio débil, difícil, esperemos que cambie”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba