Estado

ENTREGA MUNICIPIO DE MADERO 4 MILLONES 376 MIL 550 PESOS EN BECAS

Gobierno Municipal incentiva a estudiantes maderenses

 

Con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo educativo de los estudiantes maderenses, se llevó a cabo la Segunda Entrega de Becas para Escuelas Públicas del Programa “Propósito y Virtud” que otorga el Gobierno del Estado a través de la Administración que preside Andrés Zorrilla, en beneficio de 4 mil 832 alumnos con un monto de 4 millones 376 mil 550 pesos.

 

Ante la asistencia de regidores, funcionarios municipales, autoridades educativas, docentes y alumnos, el director de Educación en Ciudad Madero, David Hernández Muñiz, expresó que la primera autoridad maderense “siempre está muy pendiente de las acciones que hacemos dentro de la educación, dentro del municipio para que ustedes tengan todos los beneficios necesarios y que puedan seguir sus estudios, aprovechen esta oportunidad”.

 

Por otra, la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Pety Ramírez Rodríguez extendió el saludo que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca le envió a los estudiantes, así como la invitación a redoblar esfuerzos para ser mejores por el bien de ellos mismos, de Madero, Tamaulipas y de México.

 

“El licenciado García Cabeza de Vaca me ha pedido recordarles que en su trabajo para transformar Tamaulipas la educación tiene uno de los papeles más importantes; el conocimiento es la materia prima de las transformaciones que requieren los seres humanos para tener accesos a mayores niveles de bienestar”, agregó.

 

En representación de los alumnos beneficiados en Ciudad Madero con los apoyos económicos, la estudiante de primaria Joany Madali Vázquez Cruz agradeció a los gobiernos estatal y municipal “su interés porque su obra se verá reflejada en cada nuevo profesionista que gracias a su apoyo llegará a ser un mejor ciudadano”.

 

El total de recursos será destinado para alumnos de los niveles especial, primaria, secundaria y medio superior de Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba