Principal

Novio asesinado tras casarse habría sido confundido con otro que se casó el mismo día

*La Fiscalía de Sonora indicó que el ataque fue directo y tras la investigación y declaración de testigos el objetivo habría sido otro hombre que se casó el mismo día en otra ciudad.

SONORA.- Marco Antonio Rosales Contreras, el novio que fue asesinado tras haberse casado en Caborca, fue confundido con otra persona que se casó el mismo día, pero en otra ciudad, informó la Fiscalía de Sonora.

Tras entrevistar a testigos y realizar acciones de inteligencia e investigación, la fiscalía indicó que cobra relevancia que el ataque iba dirigido hacia otra persona que se casó también el pasado sábado 22 de octubre.

Tras los peritajes realizados, las autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo, con lo que descartaron una balacera generalizada y aseguraron que en este caso no se descarta ninguna línea de investigación.

“Se realizan todos los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios a finde esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia”, indicó la fiscalía.

Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, murió tras ser atacado a balazos al salir de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria aproximadamente a las 17:00 horas, donde se casó.

La víctima salía de la iglesia cuando un hombre le disparó en diversas ocasiones, de acuerdo con testigos. La hermana del novio resultó herida por un impacto de bala en la espalda, mientras que la ahora viuda resultó ilesa.

El novio tenía 32 años y era Ingeniero en Sistemas Computacionales; residía en Guadalajara, Jalisco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba