Sin categoría

Contentos priistas con destape de Baltazar

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- El presidente del Comité Municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño, celebró la designación de Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato a gobernador y dijo que con él el tricolor seguirá gobernando Tamaulipas.

La realidad es que los priistas ya queríamos que saliera el candidato, el que fuera de los siete, todos eran excelentes y afortunadamente los otros seis se apresuraron a darle su respaldo a Baltazar, agregó.

Hemos visto mucha madurez de parte de los que no fueron seleccionados, eso habla de la unidad al interior y será fundamental en las próximas elecciones, que sin duda alguna serán competidas, pero vamos a salir adelante, destacó.

A través de las redes sociales todo mundo pudo expresarse. En Nuevo Laredo mucha gente subió a las redes sociales fotografías que se tomaron con Baltazar cuando visito Nuevo Laredo el año pasado, en varias ocasiones, comentó.

Destacó que en las próximas horas unos 400 priistas de Nuevo Laredo viajarán a Ciudad Victoria para asistir a la ceremonia de registro de Baltazar Hinojosa como candidato único del PRI.

Y para el 28 de febrero, fecha de la convención estatal, vamos a viajar más de mil personas, pues el partido pretende que participemos más de 14 mil priistas de toda la entidad, puntualizó.

EN UNA SEMANA EL RESTO DE LOS CANDIDATOS

Valdez destacó que en una semana más, habrá candidatos a la presidencia municipal y a las diputaciones, siempre bajo el principio de unidad.

Estamos muy próximos de que se determine a los candidatos a alcalde y diputados y los priistas vamos a estar unidos en torno a quiénes sean los seleccionados, apuntó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba