Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Sin venta de cerveza los fines de semana en Tamaulipas

Debido al número de contagios de covid-19, todo tipo de establecimientos con venta de cerveza no abre al público sábados y domingos confirmó la Coepris.

“Todos los establecimientos que tengan giro de depósitos con venta de cerveza sábados y domingos se van a suspender esas actividades de esos establecimientos”, señaló el titular de la Jurisdicción Victoria de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Carlos César Ibarra Hernández.

“En uno de los mismos puntos que establece el acuerdo es muy enfático en el tema de las acciones que se van a estar realizando sábados y domingos para cerrar los establecimientos como son las tiendas de autoservicio, los Oxxos, los Seven Eleven”, agregó.

Recalcó que hay giros que vuelven a la Fase Cero o a la fase inicial debido al grado de contagios como es el caso de establecimientos no esenciales.

“En uno de los mismos puntos que establece el acuerdo es muy enfático en el tema de las acciones que se van a estar realizando sábados y domingos para cerrar los establecimientos como son las tiendas de autoservicio, los Oxxos, los Seven Eleven”.

Ibarra Hernández mencionó que este miércoles se giraron ya los oficios correspondientes a las tiendas o establecimientos que deberán cerrar sus puertas al público durante los sábados y domingos.

“El día de hoy empieza a hacerse todas las acciones en cuanto al despliegue de oficios para hacerles de su conocimiento que se suspenden actividades sábados y domingos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba