Sin categoría

Invita Magdalena Peraza a Revista Musical “Tampico de mis Amores”

* La cita es a las 19:00 horas el próximo 12 de abril en la explanada de la ex Aduana Marítima de Tampico.

TAMPICO, Tamaulipas.- En el marco de la celebración por el 194 aniversario de la fundación de Tampico, el gobierno de la ciudad presentará la revista histórica musical “Tampico de mis Amores” el día 12 de abril en la explanada del edificio de la ex Aduana Marítima, en donde se interpretará a través de la música y coreografías la historia de la ciudad.

“Tendremos bailes como el chachachá, rock, mambo, todos los bailes que ha habido en cada una de las épocas que hemos vivido; va a ser una revista donde vamos a narrar la historia, el baile y la música de las diferentes épocas”, indicó.

La alcaldesa, detalló que participarán alrededor de 140 personas, abriendo las puertas a artistas locales para que deleiten a la ciudadanía en general con su talento, coordinados por la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tampico.

“Van a ser alrededor de 140 personas en escena con talento local, va haber orquesta, se va a presentar la banda municipal, va haber mariachi y huapango; es un evento que lo hemos venido preparando durante muchos meses, son programas y actividades que no se hacen de una semana para otra, son meses de ensayo”, precisó la alcaldesa.

La presidenta municipal, reiteró la invitación a la población en general para acudir a este gran evento que se brindará de manera gratuita.

“Lo vamos a presentar el 12 de abril con motivo del 194 aniversario de la fundación de Tampico, a las 7 de la tarde en los patios de la Aduana, que mejor marco que los patios de la Aduana, que es un referente histórico de la ciudad, están cordialmente invitados los tampiqueños y visitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba