Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sufre ataque epiléptico y evita chocar en Nuevo Laredo

Vecinos de la colonia Hidalgo reportaron lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones

Un hombre sufrió un ataque epiléptico mientras conducía, logrando detener su marcha casi a punto de chocar contra un poste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el lugar, vecinos de la colonia Hidalgo reportaron lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, solicitando la presencia de autoridades.

A los pocos minutos, arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), para auxiliar al individuo.

La víctima se identificó como Juan “N”, de 50 años y tras estabilizarlo en el lugar, lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado.

El hombre manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de color blanco, modelo 2001, circulando de poniente a oriente sobre la calle González.

Al llegar a la intersección con la avenida Plutarco Elías Calles, Juan “N” sufrió el ataque epiléptico, pero logró frenar cuando estaba a centímetros de chocar contra un poste de concreto.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, trasladaron el vehículo a las oficinas de la corporación para que posteriormente lo recogiera su propietario, sin aplicar multa.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba