Sin categoría

Movimiento Nacional por la Esperanza tiene sede en Nuevo Laredo.

Por Rubén Arenas

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad de mantener servicios de asesoría y atención a la ciudadanía, el Movimiento Nacional por la Esperanza, corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) abrió una oficina de gestoría en la colonia Nueva Era al poniente de Nuevo Laredo.

En la inauguración del edificio estuvieron presentes el presidente nacional del Movimiento Rene Bejarano Martínez, el diputado local Jorge Valdez Vargas, el presidente estatal del PRD Alberto Sánchez Neri, el Consejero Nacional del Sol Azteca Cuitláhuac Ortega y María Cruz Pastrana Secretaria de Formación política del CEN del PRD.

“Este lugar es para servir a todas las personas que tienen algún tipo de necesidad, se trata de crear un lugar puedan acudir para asesoría jurídica para gestionar algunos beneficios sociales, para resolver algunos problemas jurídicos, familiares y que sirva como un lugar que puede servir de enlace con el diputado para tratar asuntos gubernamentales”, mencionó Bejarano Martínez.

En el crucero de David Guerrero y Carlos Cantú Rosas de la citada colonia donde se ubica la oficina, se dieron cita alrededor de 50 personas que agradecieron y atestiguaron la apertura de la casa de gestoría.

El Movimiento Nacional por la Esperanza es una organización social con presencia en todo el país y de acuerdo a información de Rene Bejarano se pretende que en todos los municipios de Tamaulipas exista un módulo de atención similar.

Así mismo el líder nacional del movimiento agradeció también el apoyo otorgado por el diputado local Jorge Valdez para la cristalización del proyecto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba