Estado

DISTRIBUYEN EN MADERO APOYOS POR 5 MILLONES 719 MIL PESOS

Familias maderenses reciben apoyo gestionado por los gobiernos estatal y municipal ante Sedesol

 

 

A través de Programa de Empleo Temporal se entregaron apoyos a más de 6 mil personas que resultaron afectadas por las lluvias del pasado 3 de noviembre, por el orden de 5 millones 719 mil pesos, en donde acude el presidente municipal Andrés Zorrilla, así como el Secretario de Bienestar, Gerardo Peña Flores, además de funcionarios de Sedesol federal.

 

“Nosotros lo dijimos siempre, el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza  para Ciudad Madero ha sido referencial, el apoyo de su gabinete, de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Gerardo Peña, en temas tan importantes como la atención a nuestra gente y en particular en momentos tan difíciles como los que pasaron el tres de noviembre fueron fundamentales”, afirmó la primera autoridad.

 

Dijo que la intervención oportuna, solidaria, sensible del mandatario estatal es un referente en la entrega de estos apoyos, además de “la interlocución en tiempo, en forma y con compromiso con las autoridades y las dependencias federales”.

 

Destacó la presencia de Eviel Pérez Magaña, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol Federal, de los diputados locales y federales, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, síndicos y regidores.

 

“Tengan la plena confianza y seguridad que gobierno del estado, del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estará siempre presente, siempre hombro con hombro atendiendo las necesidades de los maderenses”, dijo Gerardo Peña Flores.

 

Por su parte, Gabriela Martínez Hernández, agradeció a nombre de los beneficiarios del Programa Empleo Temporal el apoyo que se les está brindando.

 

“Quiero agradecer al presidente municipal Andrés Zorrilla quien en coordinación con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a través del licenciado Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social trabajan para que a todos nos vaya mejor”, enfatizó.

 

En su oportunidad Eviel Pérez de Sedesol Federal, puntualizó que con la llegada los recursos se consolidan los esfuerzos y labor que hizo el presidente municipal Andrés Zorrilla, quien desde que se produjo la contingencia estuvo al pendiente junto con autoridades federales, estatales y locales, “mediante un proceso transparente de consensos con el gobierno municipal, con el gobierno estatal se hizo un recorrido casa por casa”, trabajo en equipo que ha permitido entregar los apoyos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba