MatamorosZona Norte Tamaulipas

Publicaran Convocatoria Para Nuevos Elementos de Seguridad Pública

Los solicitantes serán evaluados antes de darles el trabajo

#Matamoros#Tamaulipas.- El ayuntamiento de Matamoros abrirá una #convocatoria para reclutar a más personas que será enviado a la Secretaría de Seguridad Pública, esto con el fin de incrementar la #vigilancia en la ciudad.

Jorge Orizaba Castañeda, encargado del despacho de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (#SSP), explicó que por el momento cuentan con una plantilla de 150 elementos, pero requieren mínimo de otros 50 para reforzar un la seguridad en el primer cuadro de la localidad.

Manifestó que esta convocatoria se pondrá a disposición de los ciudadanos los últimos días de enero, por lo cual los interesados cuentan con tiempo suficiente para reunir la documentación que solicitará el gobierno local para tomarlos en cuenta.

“Los requisitos son los básicos, es decir, los interesados deben presentar su credencial de elector, pues deben ser mayores de 18 años, además de su cartilla militar liberada y también la carta de no antecedentes penales”, dijo.

Explicó que los trabajadores se avocarán a realizar rondines en las principales colonias de la ciudad como la zona centro y aquellas donde se reporte un índice delictivo más recurrente, pero no andarán solos, sino que se apoyarán con los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y con los elementos de la Guardia Nacional (G.N.) que ya operan en la ciudad.

Aclaro que los solicitantes serán evaluados antes de darles el trabajo, y los invitó a que acudan a las oficinas de Seguridad Pública una vez que se dé a conocer la convocatoria para que entreguen su papelería, misma que será revisada por los directivos del lugar.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba