VIRAL

ANTE EL VIRTUAL TRIUNFO DE MARKO CORTES, CALDERON DECIDE FORMAR PARTIDO POLITICO

Ante la posibilidad -casi un hecho- de que el anayista Marlo Cortes y el equipo de Moreno Valle se adueñen del CEN del PAN, Felipe Calderòn decide formar un partido político junto a su esposa Margarita Zavala

“El PAN tiene remedio si Manuel Gómez Morín gana, pero no me engaño y sé que el partido está totalmente controlado por una camarilla que lo ha destrozado”, dijo refiriéndose al grupo del también ex aspirante presidencial Ricardo Anaya.

El expresidente panista Felipe Calderón anunció este jueves sus intenciones de formar un nuevo partido junto con su esposa, la ex aspirante presidencial independiente Margarita Zavala.

Para ello, emplearán como base la asociación civil “Libre”, dirigida por Zavala.

Esta fundación es recordada por los señalamientos de plagio hechos por la fundación LIBRE de Argentina, un grupo de derechistas radicales que se dieron cuenta de que el diseño de la fundación de Zavala era demasiado parecido al de ellos.

“Estoy convencido que hay que construir un partido político en 2019. Creo que va a ser fundamental crear una organización política que pueda ser escuela de ciudadanía y aglutinar a los ciudadanos”, dijo el expresidente en una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Notas relacionadas

Botón volver arriba