TampicoZona Sur Tamaulipas

Trabajos en los mercados de Tampico llegan a la recta final

Quedan pendientes aún la rehabilitación de la red hidrosanitaria y reposición de pavimento.

EDITH ÁLVAREZ

El próximo 19 de noviembre está programado el comienzo de las obras complementarias de la construcción por sustitución del mercado Juárez-Hidalgo en Tampico y su plazo de ejecución será de 40 días, así lo marca la licitación que lanzó el Gobierno del estado la semana pasada.

La licitación de carácter nacional número LPE-N44-2019 convoca a los interesados en participar en estas obras complementarias que requieren los mercados municipales.

La Secretaría de Obras Públicas publicó, en el Periódico Oficial del Estado, que la fecha límite para adquirir las bases de la licitación es el próximo 29 de octubre de este año, aunque la visita al sitio de realización de los trabajos será el 25 de octubre. Ese mismo día habrá una junta de aclaraciones y la presentación de proposiciones y aperturas técnica y económica será a las 10:00 horas del 4 de noviembre.

Cabe mencionar que hay otra licitación en curso para la rehabilitación de pavimento e infraestructura en distintas calles del Centro Histórico de Tampico.

Hay que señalar que se informó que la obra de los mercados iba a ser entregada en noviembre de este año; sin embargo los trabajos de rehabilitación de toda la red hidrosanitaria, la reposición de pavimentos alrededor de los mercados que conllevan banquetas y hermoseo de las áreas públicas, y que inician a finales de octubre, todo eso con una inversión de 45 millones de pesos. 

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba