Zona Centro Tamaulipas

Emboscan a sobrino de diputada Nohemi Estrella

CiudadVictoria #Tamaulipas .-Juan Quintero Estrella, sobrino de la diputada local por el Partido Acción Nacional, Noemí Estrella Leal, sufrió un atentado a balazos, en El Barretal, poblado ubicado a 30 minutos al norte de la capital de Tamaulipas.

El reporte sobre el estado de salud es grave y junto con él fue herido su amigo Brayan Emiliano Cano Moreno, también de 35 años de edad.
La agresión ocurrió este sábado a las 01:30 horas al término de un bailongo y dentro de las festividades a la Virgen de Guadalupe.
Quintero Estrella y sus amigos acudieron al poblado a dichas festividades.
Aparentemente civiles armados los sorprendieron y rafaguearon cuando estos se dirigían a su coche al terminar la fiesta.
La policía y cuerpos de socorro acudieron al sitio para luego trasladarlos al hospital General de Ciudad Victoria.
Hasta el momento las autoridades no han dado pormenores sobre lo ocurrido pero se sabe que el coche quedó rafagueado.
En el lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado recolectaron 35 casquillos para balas “Cuerno de Chivo”, 9 milímetros y calibre 45.
Juan Quintero Estrella es sobrino de la diputada local del PAN por el Distrito XIII con estancia en el municipio de #Hidalgo
La Diputada mantuvo una estrecha relación con el exlíder de las autodefensas de Michoacán, Doctor Jose Manuel Mireles Valverde, mismo que durante diversas ocasiones visitó Hidalgo por la existencia de un supuesto grupo armado de autodefensa llamado “Columna Cívica Pedro J. Méndez”

Notas relacionadas

Botón volver arriba