Estado

FUERZA TAMAULIPAS EJECUTA A OFICIAL DE PROTECCION CIVIL

Elementos de Fuerza Tamaulipas asesinan a oficial de Protección Civil y le siembran arma y chaleco antibalas

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, Tam.,.— Un oficial de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fue asesinado a balazos por elementos de Fuerza Tamaulipas, que le sembraron un arma y un chaleco antibalas, para aparentar un supuesto enfrentamiento. A

Antonio Rodríguez Martínez, de 34 años, con 15 años de servicio en Protección Civil, murió a manos de agentes de Fuerza Tamaulipas, en hechos registrados la noche del jueves en la Carretera Aeropuerto y calle Tarahumaras.

El oficial de Protección Civil conducía una camioneta Chevrolet Tahoe y había salido de la casa de su madre para dirigirse hacia su hogar, pero en el camino fue baleado por los elementos de Fuerza Tamaulipas.

“Empezaron a disparar contra la camioneta, nunca le marcaron el alto ni nada, solo lo balacearon, hasta que la persona que conducía se impactó contra un muro”, señaló un testigo del artero asesinato.

El crimen del oficial de Protección Civil, fue perpetrado por los elementos de Fuerzas Tamaulipas minutos antes de las 8 de la noche del jueves y lo reportaron dos horas más tarde a las autoridades ministeriales.

Cuando los agentes de FT se acercaron al vehículo tripulado por el oficial de PC, observaron que no traía arma alguna.

El personal de Fuerza Tamaulipas, le sembró a Rodríguez Martínez un fusil, que le pusieron entre sus piernas, agarrado con su m ano derecha, además de ponerle, sobre su camisa, un chaleco.

“Toño, era zurdo, además de no traer ningún arma, tenía 15 años de trabajar en Protección Civil y Bomberos, donde nunca tuvo un mal comportamiento”, denuncio uno de sus compañeros.

Dos horas después del crimen a mansalva del oficial de Protección Civil, los elementos de Fuerza Tamaulipas, dieron aviso a personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación y a la Fiscal ía Federal

Notas relacionadas

Botón volver arriba