Nacional

Con Dedazos y pràcticas demagogicas celebra el PRI sus 88 años de fundado

Ochoa y algunos de sus compañeros, líderes de organizaciones y sectores priistas, advirtieron la necesidad de recuperar la confianza de los ciudadanos para ganar los comicios de este y el próximo año.

Regeneración, 04 marzo 2017.- En dos días, el PRI realizó una serie de cambios para colocar a la ex canciller Claudia Ruiz Massieu como segunda al mando del partido, sólo por debajo del presidente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Con esta operación en puestos claves para la operación electoral, recibirán hoy a Enrique Peña Nieto, invitado al aniversario 88 del tricolor.

Ochoa y algunos de sus compañeros, líderes de organizaciones y sectores priístas, advirtieron la necesidad de recuperar la confianza de los ciudadanos para ganar los comicios de este y el próximo año.

Anoche, tras rendir protesta como nuevo líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el senador Arturo Zamora, el corporativismo priista fue el primer movimiento de los cambios de esta semana, señaló: O le damos prioridad a la sociedad o renunciamos a recuperar su confianza. Este es el momento, es nuestra oportunidad.

La renuncia de Zamora a la secretaría de Organización apuró su nombramiento en la CNOP.

Ochoa dijo que el reto para los dirigentes, como Zamora, es organizar las tareas y obligaciones en las entidades donde habrá elecciones.

Las asambleas, proyectos y relevos transcurrieron sin oposición ni debate. La excepción fue el senador Héctor Yunes Landa, quien en su cuenta de Twitter escribió a Ochoa: “Aunque sea sólo discurso y no realidad, ojalá menciones que Veracruz sí será prioridad y sí te importa… Si desconoces la relevancia política de Veracruz, recuerda, somos cuarto estado con mayor padrón electoral”.

 

Con información de Proceso y El Universal

Notas relacionadas

Botón volver arriba