Sin categoría

Acceso al Ejido Cortines, una realidad: Memo Verlage.

+Continúa mostrando interés en este tipo de beneficios para los campesinos que dijo, son parte fundamental del desarrollo del municipio y se deben de realizar en los tiempos pactados.
González, Tam.- El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, efectuó la supervisión de obra de la construcción del puente alcantarilla que da acceso al ejido Adolfo Ruiz Cortines, en donde las familias habrán de verse beneficiados con la entrada y salida en esta temporada de lluvias.
El alcalde, dijo que como parte de lo importante que es para su administración el campo y sus habitantes, de manera personal acudió hasta la comunidad para verificar la obra, y ver los avances que lleva, ya que se acerca la temporada de lluvias y mencionó que esperan que la obra quede terminada antes de las precipitaciones.
Resaltó que esta obras son de gran importancia, ya que será toda la comunidad la que se verá beneficiada y no solo unos cuantos.
“Estás obras son de gran importancia para mi gobierno, ya que conozco de cerca las necesidades, y lo difícil que es acceder a las comunidades y no contamos con los accesos adecuados, es por eso que bajo la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nos ha dado las instrucciones para atender esta problemática”, expresó Verlage Berry.
Resaltó que esta obra consta de 6 por 9 metros lineales lo que da un total de 64 metros cuadrados; agregó que durante la obra se llevo a cabo el desazolve, así como la construcción de un camino alterno para la circulación de los vehículos de manera temporal durante la construcción de la obra, viéndose beneficiados 566 habitantes

Notas relacionadas

Botón volver arriba