Sin categoría

UNA MAGNOLIA EN EL DIF DE VALLE HERMOSO: DESPRECIO Y ASCO HACIA LOS DESPOSEIDOS

DIF Valle Hermoso Pisotea a Vallehermosenses

Jaime Hernández

Servidores Públicos  del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia DIF Valle Hermoso al inicio de la administración actual maquillo su estilo de trabajar pero con el paso de los días Cambio en su totalidad.

Los habitantes de esta entidad se dan cita en as diferentes oficinas del edificio atrás mencionado para poder obtener un poco de apoyo por parte del Gobierno Municipal.

Lo que reciben es un pésimo comportamiento por parte de los que aquí laboran al abordar a uno de los más allegados a los que se encuentran en la silla de jefes directos y preguntarle que significaba la palabra DIF no supo contestar evadió las preguntas del reportero y emprendió la graciosa huida.

Los ciudadanos que se encontraban presentes comentaron “es una vergüenza el contar con empleados municipales que no saben contestar a nuestras preguntas o dudas, solo nos informan que no pueden o no saben porque motivo no pueden atendernos los jefes superiores.

O simplemente nos comentan (no se encuentra a quien busca pero puede dejar su recado y se lo haremos llegar) jamás lo hacen porque no recibimos ningún tipo de respuesta.

Lo que les exigimos es que cumplan con su obligación tal y como lo marca la ley pero nuestras palabras  les entran por un oído y les sale por el otro, terminaron los vallhermosenses).

Por otro lado empleados de piso que laboran en dicho lugar los cuales pidieron que no se publicaran su nombre por miedo a ser despedidos  exclamaron : “nosotros que si cumplimos con nuestro trabajo somos pisoteados y humillados por nuestros jefes directos.”

Aquellos que se encuentran dentro de sus oficinas y claro los que están detrás de ellos los cuales  se les colocan de tapete y limpian sus zapatos.

Si usted puede observar es rara la ocasión que salen de su lugar de trabajo a pero que no realizan algún tipo de actividad porque son los primeros en estar al frente para la foto de recuerdo o simplemente para hacer acto de presencia.

Nos encontramos atemorizados por el recorte de personal que es con lo primero que nos amedrentan por tal motivo los que aquí laboramos tenemos miedo de decir lo que en verdad sucede dentro del edifico del DIF Municipal Valle Hermoso terminaron los entrevistados .

Notas relacionadas

Botón volver arriba