Zona Norte Tamaulipas

Mantienen programas federales

*En el Centro Integrador de Desarrollo, donde no se les dio vacaciones al personal, se mantienen solamente tres programas federales vigentes por el momento

En el Centro Integrador de Desarrollo, donde no se les dio vacaciones al personal, se mantienen solamente tres programas federales vigentes por el momento, que son el de 65 y Más, para personas con capacidades diferentes, y el de Becas Benito Juárez.

Informan servidores de la Nación que como consecuencias de la pandemia y para evitar contagios en el módulo que se localiza a un costado del Cader en el Fraccionamiento Río Bravo, por el momento con el cierre del año les están autorizados tres programas.

Los cuales son los antes mencionados para que la gente esté bien enterada, ya que es considerable el número de las personas que siguen acudiendo para ver si pueden ingresar, como por ejemplo el de madres solteras, y los jóvenes que en la actualidad no estudian.

Refieren también que es muy posible que a vuelta de año pudieran autorizar nuevos programas, y que en el caso del de 65 y Más es de los que más solicitan, y ese es de los que están autorizados.

POR: ARMANDO GONZALEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba