Sin categoría

Francisco Chavira se “destapa” para la Presidencia

 
Raúl Hernández Moreno
 
 
Nuevo Laredo,- El ex candidato a gobernador independiente, Francisco Chavira Martínez sorprendió  este día al subirse en las redes sociales una foto suya  donde se le presenta como aspirante a la presidencia de la república.

Es hora de hacer grande a México, se lee en la parte de arriba de la imagen.  En la parte central trae un círculo con la leyenda “Francisco Chavira, presidente” y en la parte baja, “Los mexicanos tomaremos las riendas de México”.

Lo que pretende ser un cartel muestra a un Francisco Chavira sonriente, luciendo una cuera tamaulipeca y el dedo índice de la mano izquierda apuntando al cielo.

La propaganda  fue recibida con toda clase de comentarios, desde los que lo animan a cristalizar el proyecto, hasta los que no le  ven seriedad en este tempranero destape.

Chavira participó el año pasado en las elecciones de Tamaulipas. Fue el primer candidato independiente en participar, pero semanas antes de la elección declinó, para sumarse al proyecto del panista Francisco García Cabeza de Vaca, quien finalmente ganó la elección.

Haber declinado a tiempo, le redituó en que su hermana Esthela Chavira fuese designada Secretaria del Trabajo. Ella no es abogada, es contadora, y eso desde un principio le atrajo comentarios descalificándola.
Francisco Chavira participo ayer martes en el Foro de Consulta para elaborar el Plan Estatal 2016-2022 y encabezó la  mesa de Educación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba