Sin categoría

CONTRALOR DE ALTAMIRA SOLAPA IRREGULARIDADES Y ANOMALIAS DE FUNCIONARIOS

En el municipio de Altamira muchos funcionarios y empleados ocupan los vehículos oficiales durante los fines de semana para el paseo familiar, relajarse con las novias o visitar a sus parientes en sus municipios de origen pues muchos de ellos no son altamirenses ni radican en dicho municipio.

En el estacionamiento del nuevo complejo administrativo La Retama, deberían “pernoctar”, durante los fines de semana, alrededor de 50 carros.

Resulta, que si Usted amable lector, observara el sitio un domingo cuando está pardeando, se dará cuenta que no rebasa una decena la cantidad de unidades automotrices encontrados en ese lugar.

El regidor Luis Abraham Cruz escribió hace unos días en su cuenta de Facebook:

“… en teoría y de acuerdo al reglamento de uso del parque vehicular ningún funcionario debería hacer uso de los vehículos oficiales para uso personal, si tienen evidencias de que se haga mal uso de los vehículos envíenlas para turnarlas al contralor para que aplique las sanciones correspondientes”.

Buena tarea tiene el edil y sus colegas si desean demostrar el cambio. Basta con tomar las placas de los autos estacionados y por exclusión el resto merece ser indagado para conocer la razón por la cual no se halla en ese patio.

¡Qué suene la banda, Alma!

La insensibilidad y la ignorancia han prevalecido en la decisión de desparecer la Banda Municipal de Altamira Tamaulipas. En contraste, síndicos y regidores han insertado en las listas salariales a hijos, ahijados, sobrinos, cuñados, parejas, guachomas, etcétera. Esta política forma la suave brisa del cambio encabezada por Alma Laura Amparán. ¿Pensar en reelección?

Remache de estilo para principiantes

Sendo, senda: Hay quienes utilizan erróneamente la palabra sendo o senda para referirse a algo grande o enorme, sin embargo sendo (a) significa uno para cada uno. Ejemplo: El celador traía sendas llaves para las puertas. Quiere decir que llevaba una llave para cada puerta. APORTACIÓN CULTURAL. (De nada).

Notas relacionadas

Botón volver arriba