Estado

Imelda Sanmiguel candidata de consenso: Enrique Rivas

Raúl Hernández Moreno
 
 
Nuevo Laredo.-  El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar  respaldó a Imelda Sanmiguel Sánchez para que dirija al Partido Acción Nacional y dijo que a ella le toco estar “con el partido, en las malas y en las buenas”.
Milita en el partido, lo conoce, ha trabajado desde hace muchos años, le tocó estar en los tiempos malos y ahora que  somos gobierno,  agregó.

Confió en que tiene la capacidad para sacar adelante a Acción  Nacional, con todo y lo difícil que va a ser la elección del 2018, “en la que vamos a elegir  presidente de la república, senadores,  diputados federales y presidente municipal”.

Por supuesto que confiamos en ella, estamos de su lado, ella tuvo la capacidad de consensar con los panistas y tener una planilla única, ustedes lo están viendo en este registro, agregó.

Dijo que además de ser una mujer capaz, atrás de ella esta su padre, el ex diputado federal Arturo Sanmiguel Sánchez, lo que le servirá de  apoyo y orientación.

El alcalde  asistió, junto con su esposa Adriana Herrera, al registro de Imelda Sanmiguel Sánchez como candidata única a la dirigencia del Partido Acción Nacional aquí en Nuevo Laredo.

Insistió en que ella  sabe lo que es el PAN, además de tener un maestro en casa, a  través de su padre Arturo Sanmiguel

Notas relacionadas

Botón volver arriba