Estado

DIRECTOR DE ITAVU ORDENA ENTREGAR PAQUETES DE LAMINAS A FAMILIAS SINIESTRADAS

Altamira, Tamaulipas.- El nuevo Delegado para Altamira del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo Julio Leonardo Flores Bueno dio a conocer que en próximos fechas se reunieran con el Director Estatal del ITAVU Salvador González Garza para organizar las prioridades en cada delegación donde se han otorgado los nombramientos.

Uno de los temas prioritarios para Altamira y otros municipios es la reactivación de las blockera, herramienta que proporcionaba el estado a los ciudadanos interesados en ampliar sus viviendas con blocks a muy bajo costo.

Explica que desde hace varios meses los equipos para la fabricación de blocks se encuentran en la dirección general del ITAVU en la capital del estado, por lo que en próximas fechas se dialogará con la autoridad para retomar el proyecto y regresar la maquinaria al municipio de Altamira.

Adelanto que en breve se hará la entrega de paquetes de láminas para que las familias restauren sus viviendas que sufrieron daños por la pasada tormenta en el mes de noviembre, además de reactivar los programas de impermeabilización y pintura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba