Estado

Da Magda Peraza informe de 100 dias de trabajo

Con el propósito de que la ciudadanía tampiqueña conociera de manera transparente el trabajo desempeñado durante los primeros 100 días de gobierno que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, este viernes se realizó un informe de todas las actividades realizadas en la actual administración.

La casa de la cultura fue el escenario donde mediante cifras, gráficas, video y sobre todo datos reales, se dio a conocer lo desarrollando durante este inicio de gobierno en acciones de Turismo, servicios públicos, desarrollo económico, Sistema DIF municipal, desarrollo social, obras públicas, ecología, educación cultura entre otros, esta administración ha llevando beneficios y consolidando proyectos.

Peraza Guerra acompañada del cabildo en pleno informó sobre las acciones que el gobierno municipal ha solventado en cuestión financiera, cumpliendo compromisos y solventando deuda pública en tiempo y forma, esto sin dejar de invertir en equipo y unidades de trabajo en diversas direcciones.

Reconoció el apoyo y respaldo del gobierno estatal, por destinar recursos para la continuidad de obras de gran importancia en la ciudad, como lo es el paseo canal de la cortadura y mercados municipales, agradeciendo el trabajo en conjunto con el cual se realizarán más acciones en beneficio de los tampiqueños.

En dicha actividad de los 100 día de gobierno, la acompañaron la presidenta del DIF Genoveva Peraza Guerra, autoridades estatales, federales, representantes de cámaras y organismos empresariales, así como familiares y sociedad civil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba