Nacional

SUBSECRETARIO EBRIO DESTROZA VEHICULO OFICIAL

Se trata de Roberto Salinas Salinas, Sub Secretario de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien echo a correr pero fue localizado y trasladado a la Delegación de policía del 2 Zaragoza, aunque posteriormente se le dejo libre dándole “la cortesía”, aun y cuando era visible su alto grado de embriaguez
Por Bernardo de la Rosa Castillo/ La Región de Tamaulipas
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con múltiples golpes en la cara y en estado de ebriedad, Roberto Salinas Salinas, subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente destrozó el vehículo oficial en que viaja al chocar con otros vehículos.
Los hechos sucedieron en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del fraccionamiento Praderas, donde propietarios de vehículos molestos por  el estado en que el manejaba en funcionario del actual Gobierno de los Vientos del Cambio.
Al parecer Roberto Salinas el funcionario del Gobierno de Tamaulipas viajaba con otra persona que también fue herida, sin embargo testigos manifestaron que el acompañante huyo del lugar echando a correr.
A pesar de que el funcionario responsable aun con sangre en la cabeza y en la camisa, se negó a ser atendido para ocultarse en un vehículo de lujo.
Al llegar los peritos de transito y ver que era un alto funcionario del gobierno los elementos de vialidad lo invitaron amablemente a sacarlo del vehículo para ser trasladado en la camioneta de Transito Local o al 2 Zaragoza, para su examen Prueba de alcoholemia.
Los peritos del lugar no quisieron dar alguna declaración del percance, si no hasta hacer el peritaje correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba