Sin categoría

Reunión Estratégica de Desarrollo Económico

Reunión Estratégica de Desarrollo Económico

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Carlos W. Talancón Ostos, se reunió en la oficina de la presidencia municipal de Ciudad Madero con el Alcalde Andrés Zorrilla; en dicha reunión estuvieron presentes parte del gabinete del Ayuntamiento y funcionarios del área de Desarrollo y Fomento Económico.

En el encuentro de seguimiento se trataron asuntos estratégicos sobre la importancia de la competitividad como un factor fundamental, para que con la unificación de los gobiernos estatal y municipal se puedan formar ciudades atractivas para la inversión privada.

Otro tema importante en el que coincidieron plenamente fue la interlocución permanente que las autoridades estatales y municipales deben mantener con los sectores productivos, en momentos en que el escenario nacional proyecta retos y objetivos en los que deberá haber un trabajo conjunto para formar alianzas fortalecidas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleos, apoyando a la sociedad empresarial con estrategias bien canalizadas para detonar el crecimiento sustentable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba