Gobierno del EstadoPrincipal

Participación del Gobernador de Tamaulipas en Reunión de Seguimiento del Plan IMSS-Bienestar

El gobernador Américo Villarreal Anaya participó en la reunión nacional de la Comisión Presidencial para dar seguimiento al Plan de Salud del IMSS-Bienestar. La sesión, encabezada por la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, abordó temas como la actualización de la Ley General de Salud, la reversión de inmuebles hospitalarios en los estados y el fortalecimiento de los servicios médicos integrales en el sector.

En el encuentro, que contó con la participación de 23 gobernadores y sus equipos de trabajo, se revisaron estrategias para eficientar los servicios médicos y mejorar la atención en el sector de la salud.

Al finalizar la reunión general, el gobernador sostuvo un diálogo privado con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, para profundizar en detalles específicos relacionados con Tamaulipas. En esta sesión también estuvieron presentes el secretario de Salud Jorge Alcocer, el director general del IMSS, Zoé Robledo, y el presidente del INDAABIN, Víctor Julián Martínez Bolaños.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas; la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano; el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández y el coordinador del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea.

Notas relacionadas

Botón volver arriba