Cd. Madero

Niños de Ciudad Madero celebran el Día de Reyes

Cientos de niños maderenses recibieron juguetes y dulces de manos del presidente municipal Andrés Zorrilla y de la presidenta del sistema DIF Angélica de la Garza de Zorrilla como parte de la celebración del Día de Reyes.

La primera autoridad expresó que el verdadero motivo de la celebración eran los niños maderenses, además de ser los invitados más importantes a la convivencia familiar que se realizó en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

“Es un gusto poder darles este calor a las familias, a los niños y niñas que son el motivo más importante, el presente y el futuro, nuestro gran compromiso de atenderlos, de velar por ellos; tenemos claro que esta administración se suma a los principios del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de su esposa la señora Mariana Gómez de García, presidenta del Sistema estatal DIF, quienes también están respaldando este esfuerzo gustosamente desde Ciudad Victoria y el Gobierno de Tamaulipas”, agregó.

Junto a su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla de quien dijo es “alguien que está trabajando con toda entrega, con todo cariño y con toda lealtad y gusto para Ciudad Madero desde la presidencia del DIF” , Andrés Zorrilla declaró que “para nosotros es un gusto, una gran satisfacción y honor que de verdad comparto la presencia de ustedes para poder dedicarles esta mañana, pero sobre todo para seguir comprometidos en lo que hacemos con Ciudad Madero y sus familias, muchas gracias a toda la directiva del DIF”.

El esfuerzo unificado entre el ayuntamiento, Sistema DIF y Secretaría de Bienestar Social municipales favoreció a cientos de niños que recibieron regalos como bicicletas, pelotas y muñecas en el evento en el que además partieron la tradicional rosca.

También acompañaron en la celebración a los presidentes del Gobierno de Ciudad Madero y del Sistema DIF municipal, síndicos, regidores y funcionarios de la actual administración.

Los niños y niñas maderenses disfrutaron de juegos y la presencia de los Reyes Magos para posteriormente recibir los obsequios que los llenaron de satisfacción. Esta celebración a la que acudieron miles de mamás con sus hijos tiene el objetivo de mantener la integración familiar.

La primera autoridad congratuló a los presentes y en los que prevalecieron “los pequeños y sus familias; desde aquí nuestra más cálida y cariñosa felicitación a los niños y niñas”.

“Muchas gracias a los reyes magos por hacer posible que los niños vivan momentos inolvidables como éste, agradezco a quienes están al tanto de los niños, a los verdaderos reyes magos”, finalizó.

Para festejar a los niños maderenses por el Día de Reyes, el gobierno de Ciudad Madero preparó un evento en donde hubo diversión, dulces, juguetes, presentación de payasos y sorpresas que los hicieron pasar varias horas de grata convivencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba