Cd. Madero

Inaugura Andrés Zorrilla obra de vialidad en la zona norte de Ciudad Madero

Vecinos de la zona norte del municipio fueron beneficiados con la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Genaro Amezcua en la colonia Emiliano Zapata, en la que se invirtieron recursos por más de Un millón 758 mil pesos.

El presidente municipal, acompañado por integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y ciudadanía, entregó esta importante obra de infraestructura vial que permite continuar con la transformación de Ciudad Madero y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Antes de realizar el corte del listón, la primera autoridad señaló que desde el inicio de la administración se dio seguimiento a los proyectos de obra con el propósito de que se realizarán en tiempo y forma.

“Yo he venido diciendo que el seguimiento a esos proyectos, que el seguimiento a estas obras puntual que hemos venido haciendo desde el primero de octubre, para que se concretarán proyectos de manera responsable con calidad, con precios y exigiéndole a los contratistas que cumplieran con las expectativas que se tenían en esta colonia”, indicó.

En ese sentido sostuvo su compromiso de mantener un contacto directo y cercano con los maderenses a fin de conocer sus necesidades y dar seguimiento a las mismas.

“”Ese es el compromiso que hicimos, un compromiso de gestión, un compromiso de seguimiento como es el caso permanente para la gente de Ciudad Madero, gobiernos ciudadanizados, gobiernos que estemos a la altura de nuestra gente, nosotros aquí al pie de la calle, saludando nuestra gente y escuchándola que no tengan que perder tiempo para irnos a buscar al palacio”, manifestó.

Los trabajos comprendieron una meta total de 153.21 metros lineales, en el tramo entre calle Bonifacio García y Avenida Palafox, además de la construcción de guarnición trapecial de concreto, banqueta, rampas de banqueta, pintura tipo tráfico en guarniciones y líneas peatonales, suministro e instalación de señales restrictivas, iluminación y rehabilitación de obra hidrosanitaria.

Más adelante, Zorrilla Moreno dio instrucciones a la Secretaría de Servicios Públicas para la limpieza de los solares baldíos y con ello dar respuesta a una de las peticiones ciudadanas.

Finalmente reiteró que “somos autoridades que nos debemos a los doscientos diez mil ciudadanos de Ciudad Madero y tenemos que trabajar en ese contexto y en ese sentido tienen ese compromiso de sus autoridades, eso nos tocar hacer y lo hacemos de manera muy orgullosa, es un honor estar al servicio de Madero”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba