Cd. Madero

ANDRES ZORRILLA Inicia año nuevo con descuentos en el pago del impuesto predial

A fin de apoyar la economía de las familias maderenses el Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla, brindará diversos apoyos para el pago del Predial y otros conceptos durante los primeros meses del próximo año, informó el tesorero municipal Adolfo Eduardo Ortiz Flores.

El funcionario expresó que es interés del presidente municipal Andrés Zorrilla apoyar a la comunidad por lo que se emprenderá la iniciativa de descuentos del 10 por ciento por pronto pago a quienes realicen sus contribuciones durante enero y febrero.

A quienes cubran sus compromisos en marzo y abril, serán acreedores a un 5 por ciento de descuento.

Se otorgará un descuento especial, durante el primer bimestre del año a los contribuyentes jubilados y pensionados de cualquier institución con discapacidad o mayores de sesenta años de edad, deducciones que se aplicarán en función de los valores catastrales de sus propiedades.

Por otro lado, informó Adolfo Ortiz, se apoyará con descuentos del 70 por ciento en recargos y cobranza a partir de enero hasta febrero de 2017 a quienes no han cubierto su pago en el impuesto predial en años anteriores y deseen regularizar su situación.

El funcionario municipal dio a conocer que se otorgarán facilidades de pago y descuentos del 70% en recargos a aquellos concesionarios de fosas en los panteones municipales “Árbol Grande” y “Chacas”, que no se encuentren al corriente en sus pagos por concepto de refrendos y mantenimiento, con el objetivo de que regularicen sus propiedades, aplicable durante enero y febrero.

Asimismo, se dará a los locatarios del “Mercado 18 de Marzo” facilidades de pago y descuentos del 70% en recargos y gastos de cobranza durante enero y hasta el 28 de febrero, que no se encuentren al corriente en sus pagos por concepto de Derechos.

El tesorero municipal invitó a la ciudadanía a que aprovechen estos descuentos y regularicen su situación fiscal, acudiendo a las oficinas de Ingresos de la Presidencia Municipal en Av. Francisco I. Madero 201 Sur, Zona Centro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba