Sin categoría

El próximo martes en Ciudad Madero se realizará el evento “Tamaulipas tiene una Nueva Luz”

El Gobierno del Estado en coordinación con las autoridades municipales de Ciudad Madero, tomaron la decisión de reagendar el evento del encendido del pino denominado “Tamaulipas tiene una Nueva Luz” para el próximo martes 13 a las 7:00 de la noche.

Lo anterior fue dado a conocer por la Directora de Relaciones Públicas del gobierno municipal, Ana Marcela García Padilla, “obedeciendo los criterios de protección civil debido a las condiciones climáticas, es importante para nuestro Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y para el Presidente Andrés Zorrilla resguardar la integridad de los maderenses”.

El evento en donde se fortalecerá la comunión entre sociedad y gobierno, tendrá como escenario la explanada de la presidencia de Ciudad Madero, haciéndose extensiva la invitación a las familias maderenses para que disfruten de una noche mágica y llena de alegría.

Los niños, niñas, jóvenes y adultos serán testigos de un espectáculo musical como parte de las actividades preparadas en el marco del festejo navideño.

A través de un montaje espectacular las familias serán llevadas en un viaje de esperanza, una propuesta novedosa y nunca antes vista en Ciudad Madero y podrá ser disfrutada el próximo martes 13 para beneplácito de las familias maderenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba