Estado

JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA; EL FRAUDE DE UN PRIISTA EMPANIZADO Y SU SEÑORA ESPOSA

SEÑALAN FAMILIAS DE LA PROGRESO SOCIAL, EL ENGAÑO DEL SISTEMA DIF MANTE

 POR BLANCA CHIU

 

Los “Vientos de Cambio” jamás llegaron al Mante, la torpeza e ineptitud del alcalde JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA sigue resaltando en su administración, una administración que lejos de apoyar a la ciudadanía, los engaña al ofrecer beneficios que nunca llegan a quienes más lo necesitan.

Fue la semana pasada cuando el Sistema DIF Mante encabezado por la esposa del alcalde, la señora Juanita Lara anunciara una invitación a las familias de la colonia Progreso Social sobre una brigada médica que supuestamente ofrecería el DIF Municipal, brigada que se llevó a cabo después de muchas horas de lo anunciado y a la que nunca se presentaron las autoridades Municipales.

Ante esta situación, las familias de aquel sector molestas manifestaron su enojo, entre ellas, la señora Gloria Luz Alvarez Nieto quien habló de  su decepción de la actual administración de la cual señalaron ha sido únicamente una farsa de un verdadero cambio, ya que a varios días de aquel engaño de la brigada médica que jamás se presentó, las autoridades Municipales no han tenido la más mínima intención de acudir y ofrecer una disculpa o al menos una coherente explicación a las familias que ese día esperaron desde tempanas horas la instalación de los stands para ser atendidas dejando de hacer otras cosas en sus hogares.

Para JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA y su esposa JUANITA LARA, el compromiso para con las familias mantenses ha venido en decadencia, lo importante para ellos es quedar bien con los amigos y poder mantener el negocio redondo y de beneficio personal, lo demás…puede esperar.

JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA, trabaja para su beneficio y el de sus amigos, a quienes se la pasa premiando colocándolos en los diversos cargos públicos estratégicos que en su momento servirá de tapadera para ocultar las grandes fugas de dinero que han de venir. Al alcalde de El Mante, no le interesa gobernar para los mantenses, sino buscar obtener sus ganancias al prestarse como títere para encabezar esta administración.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba