Sin categoría

Alertan sobre nuevo frente frío

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informa:

 

Ingreso del frente frio No. 7 a la entidad, el cual estará ocasionando lluvias moderadas, manteniendo el ambiente con temperaturas frías a muy frías en algunas zonas y efecto de norte.

 

Zona Norte:

Se prevé para el día viernes por la tarde, cielo mayormente nublado con un descenso de temperatura, con máximas de 25° y mínimas de 15°, con vientos moderados del norte de entre 30 y 40 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. y lluvia fuertes en zonas costeras. Para el sábado y domingo se prevé temperatura máxima de 18° y mínimas de 9°

 

Zona Centro:

Se prevé para el día viernes un ligero descenso de temperatura, con máximas de 25° y mínimas de 15°, con vientos moderados del norte entre 10 y 20 km/h. con rachas de hasta 40 km/h. en algunas zonas y probabilidad de lluvia moderada por la noche. Para el sábado y domingo, viento fuerte del norte entre 30 y 40 km/h, con rachas de hasta 60 km/h y lluvias fuertes a muy fuertes con  temperatura máxima de 20° y mínima de 12°.

 

Zona Sur:

Se prevé para el día viernes, un descenso de temperatura, con máximas de 28° y mínimas de 19°, con vientos moderados del sur sureste de entre 10 y 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h. en zonas costeras. Para el sábado y domingo viento del norte de entre 45 y 55 km/h con rachas que podrían superar los 70km/h y lluvia de fuerte a muy fuerte con temperatura máxima de 20° y mínima de 13°.

Notas relacionadas

Botón volver arriba