Estado

Mariana Gomez festeja su cumpleaños trabajando y ayudando a los que más lo necesitan

Acerca DIF Tamaulipas servicios de Salud a los habitantes de Güemez

 

Güemez, Tam. Servicios de consulta médica general, pediátrica, detección de glucosa, orientación nutricional y todos las atenciones de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, fueron llevados a la cabecera municipal de Güemez, por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien además festejó su cumpleaños trabajando de la mano con los habitantes de esta localidad.

Esta jornada que se lleva a cabo en toda la entidad bajo el lema “Mucho más que dientes sanos”, es con el objetivo de facilitar el acceso al cuidado integral de la salud, es por eso que por parte del DIF Estatal, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, se trabaja de manera conjunta para poder llegar hasta el último rincón del estado.

La Presidenta del DIF Tamaulipas al dirigirse a las familias de este municipio les dijo que “por parte del Gobernador mi esposo Francisco García Cabeza de Vaca, reciban un cordial saludo y también les manda decir que le echen muchas ganas que el futuro es de ustedes, y que nosotros desde el Gobierno del Estado, desde el DIF, las escuelas y hospitales, estaremos trabajando mucho para ustedes, queremos  que Tamaulipas sea próspero, seguro y digno, un Estado del cual se sientan orgullosos”.

Todos éstos esfuerzos se estarán realizando día con día a lo largo y ancho del estado para así poder servir preferentemente a las personas en situación de vulnerabilidad y lograr tener tamaulipecos más sanos y mejor atendidos en materia de salud y asistencia social.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, el Alcalde de Güemez Carlos Adrián Cárdenas González, la Presidenta del DIF municipal Adela González Bujanos, la Secretaria de Salud en el Estado Lydia Madero García, el Secretario de Educación en la entidad Héctor Escobar Salazar y Omeheira López Reyna Directora General del Sistema DIF Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba