Estado

ITAVU TENDRA MODULO EN FERIA PARA PAGOS CON DESCUENTOS

Facilitan mediante módulo en la Feria regularización de pagos de ITAVU

  • Habrá descuentos hasta del 100 por ciento en intereses moratorios.
  • También se abrirán cajas en la delegación Victoria sábado y domingo.

Noviembre 9 del 2016

Ciudad Victoria., 9 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias y favorecer la regularización en sus pagos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), colocará un módulo en las instalaciones de la Feria Tamaulipas 2016.

Salvador González Garza, Director General del ITAVU invitó a que la población se acerque a realizar sus pagos para que puedan acceder a los descuentos hasta del 100 por ciento sobre los intereses moratorios acumulados por rezago.

González Garza, comentó que el módulo del ITAVU en la Feria Tamaulipas 2016 estará ubicado en una de las bodegas donde se colocan los stands de las diferentes secretarías de gobierno.

El funcionario estatal mencionó que además de esto, los sábados y domingos estarán abiertas las cajas de la Delegación Victoria en el ITAVU, para facilitar que los ciudadanos se pongan al corriente en sus pagos.

En estas cajas el ITAVU pondrá en marcha las mismas promociones e incentivos ofrecidos en el módulo instalado en la Feria Tamaulipas 2016, para que las personas elijan la opción que se les facilite más.

“Por órdenes del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el ITAVU beneficiará a las personas que no tienen forma de adquirir un terreno o vivienda, y que carecen de prestaciones sociales como el INFONAVIT y FOVISSSTE y que no tengan propiedades”, señaló.

El Director exhortó a las personas a realizar su trámite individualmente ante la dependencia, en el módulo pueden pedir informes y realizar solicitudes de este y otros programas a través de los cuales se buscará favorecer a quienes verdaderamente lo necesitan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba