PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Denuncian Fraude de la Tienda FAMSA en la Promoción “con Auto Famsa estrenar un auto nunca fue tan Facil”

Clientes de Tampico denuncian fraude por parte de promoción engañosa denominada  “Con Auto Famsa estrenar un auto nunca fue tan fácil”.

La cuál al decir de los afectados de manera textual y mediante vendedores de la empresa FAMSA,  aseguraban contaban con todas las marcas, sin enganche y sin revisar el   buró de crédito, promoción que no hacen valer.

Dulce Rocío Vázquez, María del Carmen molina y Saúl Alejandro González, nombre de algunos afectados, confirman realizaron aportaciones de entre 6 y 15 mil pesos por motivo de pago inicial y abonos, hecho que ahora la empresa FAMSA se deslinda de dicha promoción e incluso de los vendedores, no queriendo regresarles su dinero, a por lo menos 100 clientes de la zona sur de Tamaulipas que “cayeron” en la falsa venta.

Lamentaron la PROFECO no esté respaldando y dando seguimiento a sus casos a pesar de contar con todas las evidencias de la falsa promoción de Auto Famsa, por eso optaron por realizar su denuncia pública fuera de las instalaciones de FAMSA sucursal ejército mexicano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba