Estado

OTRA COMAPA ROBADA: RIO BRAVO

COLUMNA SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz
 
Otra COMAPA robada
 
*Los excesos de Serafín Gómez V.
*También en Río Bravo hubo abusos
*Riobravense a COMAPA de Reynosa
*Roxana Gómez, alista sorpresa
 
Lo que no descubre el agua, lo descubre el tiempo.
 
Lo anterior queda como anillo al dedo luego de conocer el ‘brutal’ robo que se dio a la COMAPA de Reynosa, ahora que SERAFIN GOMEZ VILLAREAL despachó como gerente de esa dependencia, en manos municipales. En ese entonces fungía como alcalde JOSE ELIAS LEAL.
 
De acuerdo con el nuevo titular de esa dependencia, JUAN GARCIA GUERRERO, se trata de un quebranto de casi mil millones de pesos, dinero que no fue entregado al SAT, INFONAVIT, IMSS y proveedores.
 
Desde luego que el dinero salió, pero en el camino fue interceptado por manos siniestras, que lo hicieron suyo y seguramente ahora está distribuido en cuentas personales.
 
Ahí tiene FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA otro caso de robo de dinero público.
 
Ayer consignábamos en este espacio los abusos que se dieron en la COMAPA de Río Bravo, donde varios funcionarios hicieron de las suyas.
 
¿Dejará GARCIA CABEZA DE VACA impune estos agravios?
 
Al tiempo.
 
Mientras tanto, vaya que nos dio mucho gusto saludar a dos guapas damas hace unos días.
 
Una de ellas es ROXANA GOMEZ PEREZ, quien pronto dará de que hablar, pues alista una sorpresa.
 
Nos adelantó información, pero nos pidió discreción por el momento, de tal manera que luego les pasamos el ‘chisme’.
 
También saludamos a VERONICA SERNA GALLARDO, metida de lleno en su negocio.
 
Y esperando que su partido, el PRI, emita la convocatoria respectiva para la elección del nuevo guía estatal.
 
“Por el momento mi negocio tiene toda mi atención”, dijo en tono amable la guapa, pero más inteligente, mujer.
 
Ya que mencionamos líneas arriba a la COMAPA de Reynosa, antenita radicada en aquella dependencia avisa que el riobravense LUIS DANIEL PALMILLAS MOREIRA logro ‘incrustarse’ en la nomina de esa dependencia.
 
El cargo habría sido una negociación de RIGO CAMARILLO, que nada más no se le hizo llegar a la COMAPA de Río Bravo.
 
Ahora damos paso a información que nos hace llegar el siempre amable GERARDO ADAME, jefe de prensa de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA.
 
Y dice:
 
“Con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía, el republicano ayuntamiento de Río Bravo,  el cual preside el alcalde JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, a través de la dirección de servicios primarios dirigida por ADOLFO URESTI GARZA, inicia con el programa de bacheo en la ciudad.

Al respecto URESTI GARZA mencionó: ‘Por instrucciones de nuestro presidente municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, damos inicio al programa de bacheo en la ciudad, iniciaremos en la colonia Estero, para que las arterias viales aledañas al panteón municipal Guadalupano, estén en optimas condiciones para los visitantes que acudan este día de muertos’”.
 
En otra parte del comunicado podemos leer que: “Continuaremos con el programa de bacheo en las arterias principales de la ciudadanía y de colonias populares, así como también en los cruceros, con éstas acciones queremos que nuestro Río Bravo cuente con mejores vías de acceso, por el bien no solo de los automovilistas si no de los transeúntes.

Cabe mencionar que en breve se iniciarán programas de encalichamiento, tanto en el área urbana, como en la rural, destacando que ya se rehabilitó el acceso principal al panteón municipal nuevo, ubicado en la brecha 109 con 21”.
 
Y por hoy es todo. Hasta el lunes.
 
Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba