Estado

Sicarios matan a custodio y se llevan a reo de hospital

Hombres armados privan de la vida a custodio y se llevan a reo

Octubre 14 del 2016.

Cd. Victoria, Tamaulipas – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la madrugada del viernes 14 de octubre, un custodio del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria perdió la vida a consecuencia de una agresión con arma de fuego cuando cuidaba a un reo que era atendido en el Hospital Civil de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas cuando hombres armados ingresaron al nosocomio en busca del cuarto donde estaba hospitalizado el interno. Al encontrarlo, le dispararon al custodio identificado como Carlos Javier Camero Alcocer, mientras que su compañero logró resguardarse y resultó ileso.

El interno evadido responde al nombre de Juan Francisco Cruz Gámez, quien ingresó el CEDES Victoria el 3 de octubre del presente año por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad, y fue internado en el Hospital Civil el 8 de octubre por presentar sangrado en el tubo digestivo bajo.

Tras conocerse la liberación del reo, autoridades estatales y federales resguardaron el hospital y aseguraron el perímetro, además de haber emprendido su búsqueda y la del grupo de civiles armados que lo liberaron

Notas relacionadas

Botón volver arriba