Nacional

Muere Policía Estatal en ataque contra soldados en la Ribereña

Atacan a estatales y soldados en la Ribereña; muere policía.

Cd. Victoria, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este jueves 13 de octubre, sobre la Carretera Ribereña, se registraron dos agresiones armadas diferentes contra elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el primero de los incidentes, un elemento de la Policía Estatal perdió la vida como consecuencia de la agresión que recibieron por parte de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.

El policía que murió en el cumplimiento del deber respondía al nombre de Juan José Avalos Balboa, tenía 37 años de edad y era originario de la capital del Estado.

Un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña, desde Reynosa hasta Miguel Alemán. Al llegar a la altura del ejido Rancherías, municipio de Camargo, fueron atacados con los resultados ya descritos.

Los agresores abandonaron dos camionetas, una de ellas con blindaje artesanal.

En el segundo de los incidentes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban también reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña y en un punto no especificado fueron atacados por civiles armados.

Se estableció que en el enfrentamiento no hubo muertos, ni lesionados, ni detenidos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba