Sin categoría

Blanca Treviño de De la Garza en apoyo contra cáncer de mama

Blanca Treviño de De la Garza

EN APOYO DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza realizó un recorrido por la Presidencia Municipal en compañía de las integrantes de la Red de Mujeres de Ayuda contra el Cáncer, donde coloco a su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, un lazo como símbolo de apoyo a este problema de salud.

Blanca Treviño de De la Garza le pidió a su esposo le permitiera poner a todo los trabajadores del municipio este lazo y lo invito a apoyar a estas Red quienes trabajan arduamente para disminuir los casos de cáncer de mama, una enfermedad que no respeta condiciones de vida, edad ni estrago social.

Jesús de la Garza Díaz del Guante les aseguro que tienen todo el apoyo de él como Presidente Municipal de Matamoros, para arrancar acciones de prevención y así evitar que más mujeres se vean afectadas por esta terrible enfermedad.

“Estén seguras que en mi administración tendrán todo el apoyo para que puedan trabajar junto con mi esposa Blanca desde el DIF, de todo corazón quiero que sepan que este renglón es muy importante para mi como para mi esposa, por eso juntos vamos a trabajar en este proyecto de prevención”, concluyó el Presidente Municipal.

Por su parte la Primera Dama realizó un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal junto con las integrantes de la Red de Mujeres Contra el Cáncer, ya que durante el mes de Octubre se contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización de esta enfermedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba