Altamira

La presidenta del Sistema DIF Sra. Rossy Luque de Martínez agradeció el apoyo de Grupo Garel por la generosa donación de 10 sillas de ruedas

ESTABLECE DIF ALTAMIRA IMPORTANTES ENLACES CON EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES
Altamira, Tamaulipas. –
El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Altamira, que encabeza la Sra. Rossy Luque de Martínez es un organismo cuya función principal es la de velar por el bienestar de los sectores más desprotegidos del municipio.
En ese sentido, a un mes de haber iniciado la presente administración del gobierno local que encabeza el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez se han visto importantes acciones en favor de las familias altamirenses, como es el caso del acercamiento con diferentes instituciones y empresas del sector privado, quienes junto al DIF Altamira suman esfuerzos para ayudar a quienes menos tienen.
Como parte de esos lazos de trabajo, la presidenta del DIF local recibió a Juana María Portes Benavides, soporte de dirección administrativa de Grupo Garel, quien a nombre de la empresa que representa entregó al organismo público la cantidad de 10 sillas de ruedas, con el objetivo de hacer más fácil la movilidad de las personas que las requieran.
Este gesto fue bien recibido por el personal del DIF, encabezado por su presidenta, quien en la recepción de este importante donativo señaló: “Reconocemos el gran esfuerzo y damos las gracias a Grupo Garel, Empresa Socialmente Responsable y comprometida en contribuir con las causas sociales más significativas de la sociedad al estrechar lazos con nuestro sistema DIF Altamira”.
De la misma forma, la Sra. Rossy Luque de Martínez agradeció a José Ángel García Hernández, José Ángel García Elizondo y María de Lourdes García Elizondo de Grupo Garel, por su compromiso de pertenecer a una empresa socialmente responsable y formar parte de la inclusión.
Luque de Martínez también expresó que, con este donativo, se mejorará la calidad de vida de quienes por diversas circunstancias sufren de alguna discapacidad, y que con esto les permitirá una mayor inclusión social.
Acompañó a la presidenta del sistema DIF Altamira en esta recepción de aparatos funcionales, la directora general del organismo, la Ing. Queila Reyes Orta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba