Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Exhibirán camión recolector de basura de la pasada administración como monumento a la corrupción

Madero, Tamaulipas.-El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que uno de los camiones recolectores adquiridos por la pasada administración será exhibido en el taller de servicio públicos donde se encuentran sin funcionar y será catalogado como la imagen de la corrupción que hubo en esa área.

Dijo que estas unidades son parte de lo que se vivió en el pasado bienio municipal, donde muchas cosas no se hicieron de manera correcta y esto ha generado muchos problemas.

Recordó que estos camiones, que asegura, son de origen chino, se adquirieron a muy alto costo y solo duraron poco más de un año, ya que se encuentran en este momento inservibles en los patios de servicios públicos.

“Lo vamos a poner colgado afuera de servicios públicos, como una foto de la corrupción, este camión es parte de la corrupción, así estaría bien, vamos a licitar todos y dejar uno, lo vamos a dejar arriba de servicios públicos, ese camión es parte de la corrupción, así lo vamos a poner”.

Señaló que se hará una licitación para la venta de estas unidades como chatarra, pues reiteró, están inservibles y esto representa que ocupen espacio solamente.

Oseguera Kernion añadió que no van a volver a permitir que este tipo de cosas pasen, pues es triste y da coraje que engañen a los ciudadanos, pues se gastaron tres millones de pesos por cosas inservibles.

En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba