TampicoZona Sur Tamaulipas

Llevan a cabo la jornada Diciendo y Haciendo en la Col. Campbell

La jornada de Diciendo y Haciendo se lleva a cabo este día en la colonia Campbell de esta ciudad, las acciones son encabezadas por el alcalde Jesús Nader Nasrallah

Víctor Alva | El Sol de Tampico

La jornada de Diciendo y Haciendo se lleva a cabo este día en la colonia Campbell de esta ciudad, las acciones son encabezadas por el alcalde Jesús Nader Nasrallah quien es acompañado de funcionarios y trabajadores de la comuna.

Durante la jornada, cuadrillas del Ayuntamiento efectuaron labores de limpieza en calles y banquetas, desmonte de predios baldíos, descacharrización, aplicación de abate, atención médica, rehabilitación del alumbrado público y retiro de vehículos chatarra de la vía pública, entre otras acciones.

Durante este recorrido, el jefe de la comuna dialogó con los residentes de este sector con quienes intercambió impresiones sobre las acciones llevadas a cabo en lo que va de la administración.

Aquí, el alcalde señaló que mediante el programa Tampico Brilla se ha logrado cambiar la imagen de la ciudad que ahora es un referente nacional por las actividades emprendidas.

En ese sentido, el edil aseguró que el municipio es catalogado como el más limpio a nivel estatal y referente nacional de orden, disciplina, seguridad y desarrollo.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba