ManteZona Centro Tamaulipas

En fatal accidente se matan dos personas de Xico

Viajaban en una camioneta de Xicotencatl a Tampico

Por Moisés Coss Ortiz

Trágico destino tuvieron dos personas que viajaban en una camioneta Ford color roja, de Xicotencatl con destino a Tampico, al encontrar la muerte al volcar cerca del ejido Quintero del municipio de González Tamaulipas, cerca del ejido el Centauro en la carretera Vía Corta Victoria _ González.
Al parecer se trata de comerciantes dedicados a la venta de comida, ya que en el lugar quedaron esparcidos restos de comida, enseres de cocina, un tanque de gas y tortillas.

Fueron dos los fallecidos, un hombre y una mujer aún no identificados, en la camioneta también resultaron lesionadas Mónica Dominguez del Ángel, de un brazo y Anahi aime Altamirano del Ángel, siendo trasladadas a hospitales del Mante.

El hombre murió aplastado por la camioneta al salirse de la cabina y lo paso por encima, mientras la mujer quedaba atrapada bajo la pesada unidad, siendo una Ford color Roja con placas de circulación XW88477 de Veracruz.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron al lugar para los peritajes correspondientes, siendo el sitio en el. Kilómetro 38 más 104 de la carretera González Zaragoza.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba