Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Comienzan el día 19 vacaciones en las Escuelas

El 19 de diciembre será el ultimo día de clases para los alumnos de educación básica

Por MARTHA MARTÍNEZ

Nuevo Laredo.- Dentro de ocho días comenzará el periodo vacacional para alumnos de educación básica, luego de recibir las calificaciones del primer trimestre y festejar las vísperas de Navidad. Aunque el calendario escolar 2019-2020 marque como inicio de vacaciones el día 23 de diciembre, para los estudiantes el último día de clases efectivo será el 19 y para el personal docente el 20, pues los maestros y directores tendrán la sesión del Consejo Técnico Escolar.

“A partir del lunes 23 de diciembre todos los centros educativos permanecerán cerrados, se tendrá un receso de dos semanas para convivir en familia”, dijo Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en la ciudad. El regreso a clases será después del festejo del Día de Reyes, hasta el miércoles 8 de enero del 2020.

Hizo un llamado a la sociedad y comunidad educativa para vigilar los más de 300 centros educativos que existen en la ciudad, evitando sean robados o vandalizados, reportando cualquier anomalía ante las autoridades correspondientes.

Durante los últimos días algunas escuelas estarán presentando sus festivales navideños y convivio para los más pequeños rescatando valores y resaltando el fortalecimiento de lazos entre padres e hijos.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba