TampicoZona Sur Tamaulipas

Asegura Mon Marón que Será un Diputado a favor de las causas de la Ciudadanía

El candidato a la Diputación local por la zona norte de Tampico afirma que su agenda legislativa tiene como principio rector, la opinión de la ciudadanía

“A Tampico y a Tamaulipas les está yendo muy bien con los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional; y los candidatos a las diputaciones locales del PAN tenemos el compromiso y la convicción de garantizar que las familias tampiqueñas vivan mejor. Ese es el objetivo prioritario que mi agenda legislativa y por ello trabajaré muy de la mano con todos los ciudadanos de este municipio”, aseguró Mon Marón al señalar que será un diputado ciudadano y un legislador que trabajará cerca de la gente.

El aspirante al Congreso local por el blanquiazul indicó que los habitantes de la zona norte de Tampico contarán con un representante popular que regrese a las colonias y esté cerca de los sectores activos de la ciudad en permanente vinculación, para impulsar los temas que generen progreso, desarrollo y bienestar a todos los tampiqueños.

“En cada uno de los recorridos territoriales que hemos efectuado en estos dieciocho días de campaña, he refrendado mi compromiso con las amas de casa , con los padres de familia, con los jóvenes, con los adultos mayores y con todos los colonos a construir una sólida alianza con las familias tampiqueñas, a fin de estar en permanente diálogo y en contacto directo con la ciudadanía”, recalcó.

El abanderado panista puntualizó que su campaña se nutre día a día con las propuestas, peticiones y comentarios de la población; por lo que reiteró su propósito de continuar construyendo una agenda legislativa a partir de los planteamientos ciudadanos.

Mon Marón afirmó que será un gestor incansable de cada demanda popular, y que sabrá cumplir en los hechos con su responsabilidad y compromiso con el bienestar de las familias tampiqueñas y los habitantes del sur de Tamaulipas.

“Junto a los demás candidatos del PAN a los diferentes distritos electorales de la zona conurbada, hemos establecido el compromiso de plantear iniciativas que respondan a los anhelos de progreso y desarrollo de todas y todos los ciudadanos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira”, precisó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba