Zona Centro Tamaulipas

Aseguran tianguistas de Victoria no negociar voto

Los tianguistas de esta localidad no habrán de comprometer su voto con cualquiera de los candidatos y partido político, pues ante ello solicitaran la firma de compromisos para que sean cumplidos con quienes se la jueguen para ir juntos en busca del triunfo a la presidencia municipal.

“Además no queremos promesas huecas y que en realidad en algún momento se transforman imposibles de ejecutar y llevar a efecto, es decir que no prometan lo que no puedan cumplir”, advirtió Leopoldo Puente Jasso. El dirigente tianguista en esta localidad agrego que en estos momentos todos los compañeros están pasando por momentos críticos económicos, pues sus ventas no se han logrado incrementar debido al poco circulante ante la falta de empleo entre los padres de familia.

Además otro de los fenómenos que les está afectando, dijo, es el incremento detectado en los últimos días de más personas quienes igual se están dedicando a la venta de productos y artículos en los diversos tianguis, todo ello por despidos de personal en las oficinas gubernamentales lo que hace se incremente el número de vendedores.

Por ello insistió en que no habrán de comprometer su voto con aquel aspirante quienes no quieran firmar compromisos con ellos; por ejemplo solicitaran apoyo médico, asimismo se les bajen los impuestos pagados por piso; así como la presencia de uno de sus compañeros tianguistas en el ayuntamiento para que sea interlocutor ente los vendedores y las autoridades y agilizar aquellas necesidades que se les presente, “perdimos respeto y trato equitativo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba