Sin categoría

DEJAN SIN MEDICAMENTOS A ENFERMOS EN EL “NORBERTO TREVIÑO”; ARGUMENTAN QUE ES POR LA ENTREGA-RECEPCION

Argumentando que se encuentran en el proceso de entrega-recepción, en el Hospital General de Cd. Victoria, “Dr. Norberto Treviño Zapata” han suspendido la compra de medicamentos.

En el caso de los pacientes con hipertensión, no hay en farmacia Telisartán, fármaco atihipertensivo de gran demanda, porque ya no han autorizado se compre nada desde hace diez días, y hasta que entre la nueva administración.

Se han quedado sin medicamento cientos de derechohabientes de Ipsset y otras dependencias que tienen servicios con el General.

El argumento de la Directora Administrativa es precisamente que el doctor Jorge Salinas está entregando, motivo por el que ordenó cero gastos, incluyendo insumos, medicamentos y más, lo que nos hace pensar qu,é sucederá en estos 24 días que faltan: ¿Tendremos que decir a las enfermedades que esperen los vientos de cambio? ¿No podemos morirnos antes por falta de medicamento, hasta que entre el gobierno nuevo?

Grave, atentatorio de los derechos básicos de los mexicanos (Derecho a la salud), y una falta para quienes no han pensado en los miles de hipertensos en el estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba