Sin categoría

Presentan al equipo de transición en Nuevo Laredo

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- Este día fueron presentados los equipos de transición de la administración municipal entrante y la saliente, los que juntos revisarán la forma en que están trabajando todas las secretarías y direcciones.

La presentación se realizó en la sala de cabildo, con la presencia del alcalde Carlos Canturosas Villarreal y el alcalde electo, Enrique Rivas Cuéllar, así como los 14 integrantes de los equipos de transición, siete de cada lado.

También estuvieron la mayoría de los regidores entrantes y los salientes.

Por parte de la administración saliente en el equipo de transición están, el Tesorero Roberto Herrera Juárez; el Secretario de Obras Públicas, Ignacio Quiñones Peña; los síndicos Antonio Martínez Santoyo y Jorge González Fisher; el Director Jurídico, Roberto García Capistrán; Arturo Sanmiguel, Secretario de Administración; y Benjamín Contreras, Secretario Particular del alcalde.

A su vez, Enrique Rivas presentó a su equipo, en el que aparecen cuatro representantes de la sociedad civil, tres de ellos presidentes de organismos como Coparmex, el Colegio de Contadores Públicos y de la Asociación de Constructores.

El equipo lo integran, Dorina Lozano Coronado, quien es síndico primero electo y quinen revisara los asuntos de la Secretaría del Ayuntamiento; electo; Ileana Medina Gracía, licenciada en ciencias políticas y quien atenderá las áreas de desarrollo social, educación, cultura y deporte.

Gustavo Mondragón Bolado, síndico segundo electo y quien revisará los asuntos de la secretaría particular; Juan Arturo Rodríguez García, presidente del Colegio de Contadores Públicos, quien revisará la tesorería y la secretaría de administración.

Rodolfo Garza González, presidente de Coparmex, master en finanzas y revisará la secretaría de desarrollo; Artuto Javier López Cordoba, ex juez, ex presidente de la Barra de Abogados, revisará Contraloría y Seguridad Pública; y Carlos Alberto Atilano Rodríguez, presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, que revisará Obras Públicas.

Al final de la presentación el alcalde Carlos Canturosas dijo que junto con Enrique Rivas, acordaron que ninguno de los integrantes de los equipos de transición están autorizados a hacer declaraciones a los medios de comunicación.

Los únicos que pueden emitir declaraciones son el propio Canturossa y Rivas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba