Sin categoría

“Continuaremos apoyando la salud de los tamaulipecos” : Vicente Flores Rodríguez

 

“Que las nuevas administraciones volteen hacia esta unidad y poder continuar con los convenios que teníamos para beneficio de la población y poder estar en condiciones nosotros también de ir aumentando nuestra productividad”, dice Director

Entrevistado, el director indicó que al ser un hospital de tercer nivel con una infraestructura que va acorde a la vanguardia nacional e internacional, se requiere que continúen con los convenios para seguir atendiendo a la población tamaulipeca como de los estados vecinos.

“Lo lógico es que las nuevas administraciones volteen hacia esta unidad y poder continuar con los convenios que teníamos para beneficio de la población y poder estar en condiciones nosotros también de ir aumentando nuestra productividad”, comentó Flores Rodríguez.

Dijo que se cierra un ciclo sexenal en el Estado pero el hospital que es del ámbito federal continúa, por lo que se trabajará con las nuevas autoridades del Gobierno y de la Secretaría de Salud del Estado.

“Estamos a disposición de nuestras autoridades federales y siempre ha sido el interés del hospital el poder convenir, el poder conciliar, el poder platicar con las autoridades que correspondan estar en el sector salud para beneficio de la población”, apuntó.

Y añadió “Seguramente vamos a ampliar nuestros convenios importantes para la población”.
El Hospital Regional de Alta Especialidad otorga subrogación de servicios a los hospitales del Estado, además de que se está avanzando con el aspecto de la universalización de los servicios que es un proyecto nacional.

El director del Hospital Regional dijo que el actual secretario de Salud, Norberto Treviño García-Manzo está cerrando bien el trabajo en la secretaría, por lo que confía que esos mismos proyectos mantengan con la nueva administración estatal.

Precisó que el hospital no sólo otorga servicios médicos a pacientes tamaulipecos, también con pacientes de estados de Veracruz, San Luis Potosí y Nuevo León.

Notas relacionadas

Botón volver arriba